Cabify se apunta al servicio de suscripción

Posiblemente hayas leído la semana pasada alguna noticia sobre la llegada del servicio de suscripción al transporte con conductor (o sea, el taxi). Cabify se ha lanzado a ofrecer en Madrid una oferta que lleva el nombre de Cabify Go! Poco a poco, si esta prueba de servicio por suscripción va cumpliendo las expectativas, la propuesta llegará a más ciudades españolas e incluso a otros mercados.

Bajo este paraguas de Cabify Go!, la empresa te propone tres escalones de suscripciones, empezando por el denominado “Todo en uno”, en el que básicamente el suscriptor disfruta de descuentos tanto en los transportes como en el servicio de mensajería, siguiendo por el “A dos ruedas”, con el que te suscribes a los servicios de moto y patinetes eléctricos, y terminando por el programa “Pedalea”, que no hace falta ser Einstein para adivinar que te abre las puertas a la suscripción a bicicletas urbanas, tanto eléctricas como mecánicas.

Los servicios por suscripción son cada vez más populares y llegan a sectores que hace poco tiempo no habríamos imaginado. Por el escaparate de este blog te iremos contando algunos especialmente curiosos, porque si Mayra Gómez Kemp (para nuestros lectores más jóvenes aclararemos que es una presentadora que a finales de los 80 era posiblemente más popular que el propio Presidente del Gobierno) nos dijera que por 25 pesetas cada respuesta, enumeremos servicios de suscripción, las primeras contestaciones seguro que serían Amazon, Spotify, Netflix… ¿pero acaso te atreverías a mencionar un servicio de suscripción a muebles como Rentchester? Pues permanece atento a tu pantalla porque dentro de poco te contaremos más.

Llega el coche por suscripción. Todo flexibilidad

El coche por suscripción es la propuesta de Cardive para dar respuesta a estos nuevos hábitos del consumidor. Te suscribes a tu coche, incluyendo seguro, impuestos, mantenimiento, sin límite de kilómetros y si cambian tus necesidades o dejas de necesitar la suscripción, cambias de coche o la cancelas. Sin dar más explicaciones. No exigimos ninguna permanencia.

El catálogo de coches está en constante evolución y en él puedes encontrar desde pequeños coches urbanos con etiqueta Cero de la DGT para aparcar casi donde quieras hasta grandes SUV para viajar con la familia. ¿Mola? Pues dale, sin miedo.