¡Bienvenido al club!

Javier Herrero, nuevo embajador de este revolucionario servicio de coche por suscripción

Javier Herrero, golfista profesional que actualmente juega en el Club Las Lomas Bosque de Madrid, es la apuesta de Cardive como muestra de su compromiso con este deporte y más concretamente con los valores de esfuerzo, disciplina y perseverancia que el golf simboliza como pocas actividades.

En virtud del acuerdo alcanzado entre el joven jugador madrileño y esta novedosa plataforma de vehículo por suscripción, Herrero se desplaza a los campeonatos en un Subaru XV híbrido cedido por Cardive, que también le acompaña en la ropa con la que compite.

Javier Herrero, entrenado por José María Isbert, el pasado año se situó entre los 20 primeros jugadores del circuito de profesionales de Madrid. En categorías inferiores ha sido top 20 de España, top 3 de la Comunidad Valenciana y top 10 de Madrid en categoría Sub 21.

Trasladando al mundo del automóvil el concepto de suscripción que con tanto éxito han instaurado otras industrias como la audiovisual o la musical, Cardive ofrece a sus clientes una suscripción mensual con precio único y cerrado, de forma que el cliente puede cambiar de coche, renovarlo o darse de baja de cara al siguiente mes sin ningún tipo de penalización. Sin ninguna atadura de permanencia y sin límite de kilometraje en un formato que incluye seguro y mantenimiento del vehículo.

Con este acuerdo de patrocinio, Cardive da continuidad al constante apoyo que desde Bergé Auto se viene prestando al golf. Esta apuesta por el deporte pronto se verá ampliada por nuevas acciones en deportes como el pádel.