Coche por suscripción, la alternativa con más partidarios cada día

En una época convulsa, de cambios, en la que tus necesidades van cambiando de un día para otro, necesitas que los servicios se adapten y amolden a ti más que nunca. Es en este contexto en el que nace el portal de coche por suscripción Cardive.es, con el objetivo de evolucionar y revolucionar los servicios clásicos de alquiler de coches y renting para particulares, desarrollando el concepto totalmente digital de suscripción a vehículos.

Trasladando al mundo del automóvil el concepto de suscripción que con tanto éxito han instaurado otras industrias como la audiovisual o la musical, Cardive te ofrece una suscripción mensual con precio único y cerrado, de forma que cada mes puedes cambiar de coche o darte de baja sin ningún tipo de penalización. De este modo, Cardive te libera de la propiedad del vehículo y de la rigidez de los servicios de renting y leasing, al entender que tu vida y tus necesidades cambian y el coche que nos gusta y necesitamos hoy, mañana puede no ser el más adecuado.

Asimismo, con este servicio Cardive colabora en la renovación del parque automovilístico poniendo en las carreteras vehículos menos contaminantes y más seguros, provistos de las últimas tecnologías en materia de electrificación y seguridad. Ante la inquietud que te puede suponer el inminente cambio del sistema de etiquetado de la DGT, gracias al sistema de vehículo por suscripción puedes adaptar la tecnología o el modo de propulsión de tu coche vehículo a la normativa vigente en cada momento.

Ventajas que te aporta el servicio de coche por suscripción

  • El pago por vehículo es único y cerrado: no existen ni peros, ni letra pequeña.
  • La flexibilidad es total: renovación, cambio o cancelación de la suscripción mes a mes.
  • Sin límites de kilómetros.
  • Todo incluido: no te tienes que preocupar por los impuestos, el seguro ni el mantenimiento, ya que están incluidos en todas las suscripciones.
  • Es la solución ideal tanto para el vehículo principal del hogar, como para el segundo coche o para el primer coche para los jóvenes, cada vez menos interesados en tener un vehículo en propiedad y con mayores barreras para lograrlo.

Cardive lleva operando más de un año con más de 200 vehículos en flota, ofreciendo un catálogo que evoluciona y aumenta cada mes hacia una oferta más sostenible. Todo ello a través de un sencillo sistema totalmente digitalizado, que ofrece toda la transparencia y confianza que el cliente necesita en una propuesta tan innovadora y disruptiva.