Llega el otoño/invierno, comienza la temporada Subaru

Cuando te compras un coche, te lo compras para los 12 meses del año (…y para muchos años), pero una de las grandes ventajas cuando te decantas por el coche por suscripción es que puedes ir adecuando el coche que conduces a tus necesidades en cada momento. Es en este contexto en el que tiene sentido esta y otras entradas similares que encuentras en este blog.

Porque lo más normal es que no necesites un coche urbano 100% eléctrico durante todo el año, ni que un SUV familiar sea lo ideal para tus desplazamientos al trabajo. El coche por suscripción te libera de esa decisión en la que tienes que acertar todo apostando al 17, impar y negro. Con propuestas como la de Cardive te suscribes mes a mes al coche que mejor te encaja dentro del catálogo, pudiendo decidir cada mes si sigues con tu coche, si lo cambias por otro que cubra mejor tus necesidades en ese momento o incluso si cancelas la suscripción.

Y ahora, en el mes de septiembre, entramos de lleno en territorio Subaru. La lluvia, el frío, la nieve, las excursiones fuera del asfalto… no hay marca que se desenvuelva mejor en este hábitat que Subaru. Toda su gama de turismos y SUV cuenta con tracción integral permanente de serie: la legendaria Symmetrical All-Wheel Drive. No es lo mismo que el motor esté moviendo las cuatro ruedas de forma permanente a que la electrónica tenga que ponerse en funcionamiento para que se active la tracción a las cuatro ruedas. Para que te hagas una idea, la distancia que se recorre hasta que se activa un sistema de tracción a las cuatro ruedas no permanente circulando a 120 km/h puede llegar a los 10 metros.

Suscríbete a un Subaru mes a mes

Subaru es una marca desconocida para el gran público, pero en mercados exigentes como el norteamericano es una marca de gran prestigio que siempre se encuentra en los puestos más altos en la opinión de los usuarios. Si alguna vez te has planteado comprarte un Subaru, pero luego no te atreviste a dar el paso, el coche por suscripción es la manera ideal de sumergirte en su mundo y descubrir sus grandes fortalezas.

Y el otoño/invierno es la época ideal. Suscríbete, hazte un viaje a la montaña, descubre caminos, que su legendaria tracción AWD te lleve hasta la estación de esquí o hasta ese pueblo recóndito que tanto te gustó hace años. Y ya verás como el Subaru disipa todas tus dudas y pasas a quererlo también en verano, porque pocas marcas hay con clientes tan fieles.

En el catálogo de Cardive puedes encontrar propuestas tan atractivas como el Subaru XV, el Forester híbrido o incluso el llamativo BRZ, que rompe con todas las características comentadas anteriormente pero que representa la esencia de la deportividad y la diversión.

Si ya te suscribes a Netflix, ¿por qué no vas a suscribirte a un Subaru? Te das de alta, eliges el que más te gusta y te suscribes a él mes a mes hasta que dejes de necesitarlo o bien hasta que decidas que lo que necesitas es otro tipo de coche de la oferta Cardive. El catálogo está en constante evolución y la cuota incluye impuestos, mantenimiento y seguro y sin límite de kilómetros, porque lo que hagas con tu Subaru es cosa tuya. Todo en un proceso totalmente online que garantiza transparencia e inmediatez. ¿Quieres suscribirte a tu próximo Subaru? Pues entra en Cardive y no pierdas más tiempo.