¿Con qué coche por suscripción te vas a ir de puente este otoño?

Si hay una época del año especialmente idónea para las escapadas, esa es el otoño. Temporada alta para el coche coche por suscripción. En esta época la climatología todavía es benévola, no ha llegado el frío del invierno y la paleta de colores del paisaje allá donde vayas es espectacular. Todavía estamos recuperándonos anímicamente de la vuelta a la rutina tras el verano y necesitamos una motivación para llegar a tope a las navidades.

Acaba de pasar el puente de El Pilar y, tanto si te lo has podido coger como (especialmente) si no has tenido esa suerte, ya estás pensando en el de Todos los santos (el 1 de noviembre cae en lunes). Los madrileños tienen la suerte de tener el de la Almudena un poco más adelante (9 de noviembre, martes; hay que pedirse un día en el curro…), y finalmente llega el de la Constitución de diciembre. Los festivos 6 y 8 de diciembre caen este año en lunes y miércoles... ¡Puentazo para esa escapada que llevas tiempo pensando!

Así que muchos de nuestros cardivers se plantean que, en lugar de intentar meter con calzador todo el equipaje en su pequeño coche urbano o de meter más kilómetros a su coche ya con 9 años y mantenimientos cada vez más caros, prefieren suscribirse al coche que les va a permitir disfrutar al máximo de esa escapada rural que tanto les apetece.

Pocas cosas hay tan fáciles como "agenciarse" un coche por suscripción en Cardive. Te metes en Cardive.es y si no tienes todavía cuenta con nosotros, te registras. Después consultas el catálogo de coches disponibles, donde puedes ver la cuota mensual y los principales datos que necesitas para tomar tu decisión. Antes de que tomes la decisión, debes saber que esa cuota que ves incluye el mantenimiento, todos los impuestos, un seguro a todo riesgo con franquicia de 500€ y kilometraje ilimitado. No hay ni trampa ni cartón; no existe entrada ni ningún otro coste que no sea el del propio uso del coche: combustible o peajes que tú decidas utilizar.

Propuestas originales para viajar con tu coche por suscripción

Y si lo que necesitas son ideas para exprimir tu coche por suscripción durante este otoño, en este artículo de Etheria Magazine (una interesantísima web creada y llevada por mujeres especializadas en el periodismo de viajes) encontrarás unas cuantas propuestas que se escapan de lo más habitual. Si no tenías en tu radar el Valle de Valdeolea, en Cantabria, o la alavesa Sierra de Entzia, no dudes en echarle un vistazo, porque ya te imagino con tu Volskwagen T-ROC o tu Jeep Renegade de suscripción recorriendo estos y otros maravillosos rincones de la geografía española.

No te lo pienses más y únete a lo que ya es una ola imparable: según el Informe “El impacto MADE (Movilidad, Automatización, Digitalización y Electrificación) en la venta y la posventa”, en 2030 el 67% de los vehículos nuevos irán destinados directamente a servicios de movilidad por suscripción. No esperes a que te lo cuenten, que esta Navidad vas a ser tú el que le descubras algo nuevo a tu cuñado: cómo has disfrutado más que nunca de los puentes de otoño gracias al coche por suscripción.