Astara Logo

¿Con qué coche por suscripción te vas a ir de puente este otoño?

Hace alrededor de 2 años

Coche por suscripcion sin límite de kilómetros

Si hay una época del año especialmente idónea para las escapadas, esa es el otoño. Temporada alta para el coche coche por suscripción. En esta época la climatología todavía es benévola, no ha llegado el frío del invierno y la paleta de colores del paisaje allá donde vayas es espectacular. Todavía estamos recuperándonos anímicamente de la vuelta a la rutina tras el verano y necesitamos una motivación para llegar a tope a las navidades.

Porque aunque este año El Pilar cae a mitad de semana, seguro que te has guardado un par días de vacaciones, y si no es así, con un día libre te juntas con cuatro días de fiesta en el de Todos los santos (el 1 de noviembre cae en martes). Los madrileños tienen otro festivo un poco más adelante (la Almudena, el 9 de noviembre), y finalmente llega el de la Constitución de diciembre. Los festivos 6 y 8 de diciembre caen este año en martes y jueves...

Así que muchos de nuestros movers se plantean que, en lugar de intentar meter con calzador todo el equipaje en su pequeño coche urbano o de meter más kilómetros a su coche ya con 9 años y mantenimientos cada vez más caros, prefieren suscribirse al coche que les va a permitir disfrutar al máximo de esa escapada rural que tanto les apetece.

Pocas cosas hay tan fáciles como "agenciarse" un coche por suscripción en Astara Move. Te metes en astaramove.com y si no tienes todavía cuenta con nosotros, te registras. Después consultas el catálogo de coches disponibles, donde puedes ver la cuota mensual y los principales datos que necesitas para tomar tu decisión. Antes de que tomes la decisión, debes saber que esa cuota que ves en la web incluye el mantenimiento, todos los impuestos, un seguro a todo riesgo con franquicia de 500€ por parte y kilometraje ilimitado en la oferta a particulares. No hay ni trampa ni cartón; no existe entrada ni ningún otro coste que no sea el del propio uso del coche (combustible o peajes que tú decidas utilizar).

Coche por suscripción sin límite de kilómetros

Propuestas originales para viajar con tu coche por suscripción

Y si lo que necesitas son ideas para exprimir tu coche por suscripción durante este otoño, en este artículo de Etheria Magazine (una interesantísima web creada y llevada por mujeres especializadas en el periodismo de viajes) encontrarás unas cuantas propuestas que se escapan de lo más habitual. Si no tenías en tu radar el Valle de Valdeolea, en Cantabria, o la alavesa Sierra de Entzia, no dudes en echarle un vistazo, porque ya te imagino con tu Volkswagen Taigo o tu Ford Kuga de suscripción recorriendo estos y otros maravillosos rincones de la geografía española.

No te lo pienses más y únete a lo que ya es una ola imparable: según el Informe “El impacto MADE (Movilidad, Automatización, Digitalización y Electrificación) en la venta y la posventa”, en 2030 el 67% de los vehículos nuevos irán destinados directamente a servicios de movilidad por suscripción. No esperes a que te lo cuenten, que esta Navidad vas a ser tú el que le descubras algo nuevo a tu cuñado: cómo has disfrutado más que nunca de los puentes de otoño gracias al coche por suscripción.

Latest newsVer más noticias
Descubre Astara MoveCatálogo particularesCatálogo profesionalesPreguntas frecuentesÚltimas noticiasAstara Store
Síguenos en:
app store logo
app store logo
© Astara Move 2023
Condiciones de usoTérminos generales de la suscripciónPolítica de privacidad y cookiesGestionar cookies