Del coche por suscripción al mueble por suscripción

El modelo de suscripción no es exclusivo de la industria audiovisual o de la musical, sino que poco a poco está llegando a todos los sectores. El modelo suscripcional no para de crecer en todos los ámbitos y es un hecho que está suponiendo un cambio en nuestros hábitos de consumo.

Cardive ofrece a sus clientes particulares el pago de un precio único y cerrado por vehículo de forma mensual, ya que en el momento que así lo quiera el cliente podrá dar de baja su servicio, o cambiar de coche cada mes. Todo en un proceso 100% online, sin moverte de casa.

Pero hoy venimos a hablarte de una propuesta totalmente distinta. Te presentamos a Rentchester. Rentchester ofrece a sus clientes un modelo de suscripción de muebles por una cuota mensual fija y sin fianzas, adaptando su servicio a las necesidades de cada cliente y con la opción de extender, cambiar o comprar cuando sus gustos cambien. Además, ellos se encargan de llevarte los muebles a tu casa en un plazo de 7 días, sin importar el número de productos que hayas contratado. Pero no solo eso, te lo llevan, te lo montan y lo colocan a tu gusto.

Ambas propuestas (Cardive y Rentchester) apuestan por el pago por uso, con un precio cerrado, sin peros ni letra pequeña, adaptando sus servicios a las necesidades de cada cliente y liberándoles de la carga que puede suponer amueblar una casa o comprar un vehículo.

Además, las dos compañías apuestan por un futuro más sostenible, integrando medidas y planteamientos orientados hacia un futuro con menos emisiones. Por un lado, Cardive sigue la senda del camino hacia la electrificación, integrando vehículos en su flota con sistemas híbridos y eléctricos. Por otro lado, Rentchester quiere acabar con el fast furniture y alargar la vida útil de los muebles. Upcycle antes que Recycle. Uno de nuestros objetivos siempre ha sido reducir el impacto del sector del mueble en el medio ambiente. A través de la economía circular, logramos hacer del proceso de la mudanza mucho más sostenible”, opina Ignacio Posadas, CEO de Rentchester.

En definitiva, compañías rompedoras y con vistas hacia un futuro más simple, flexible y sostenible.