‘Tito’ Allemandi anuncia su nueva pareja: el servicio de coche por suscripción Cardive

Un coche por suscripción es sinónimo de libertad y flexibilidad. Es la posibilidad de tener acceso a un coche que lo mismo un mes te lleva al centro de la ciudad con la etiqueta ECO en tu parabrisas, como que al mes siguiente te conduce hasta un torneo en Valencia y te da todo el espacio que necesitas para tus palas de pádel y el resto del material.

Por eso hoy tenemos el inmenso placer de anunciarte que Adrián ‘Tito’ Allemandi se une al club Cardive y lucirá orgulloso los colores de este novedoso servicio de coches por suscripción. Su flamante nuevo BMW X1 de suscripción llevará al bravo jugador argentino por el todo el circuito, esperamos que empujándole a conseguir los mayores éxitos posibles.

El ‘Tito’ Allemandi es una pieza imprescindible del World Padel Tour desde 2013, habiendo disputado a lo largo de su trayectoria 5 finales de la competición más exigente del mundo y contando en su palmarés con dos Campeonatos del Mundo logrados con la selección argentina. Desde Cardive le deseamos toda la suerte del mundo junto a su nueva pareja, el madrileño Jorge Nieto.

Estamos convencidos de que su otro nuevo compañero (el BMW X1) contribuirá a ello. El funcionamiento de Cardive es muy sencillo. Hoy en día ya te suscribes a tu plataforma de televisión favorita, a tiendas online, tienes una suscripción para escuchar cuando quieras tu música y tus podcasts... Ahora ha llegado el momento del coche por suscripción, donde por una cuota cerrada tienes acceso al coche que te gusta, con todo incluido y sin letra pequeña.

El coche por suscripción entra de lleno en el territorio pádel

Cardive te ofrece una suscripción mensual con precio único y cerrado, de forma que cada mes puedes cambiar de coche o darte de baja sin ningún tipo de penalización. De este modo, Cardive te libera de la propiedad del vehículo y de la rigidez de los servicios de renting y leasing, al entender que tu vida y tus necesidades cambian y el coche que nos gusta y necesitamos hoy, mañana puede no ser el más adecuado.

Esta inmersión en un mundo tan atractivo como el del pádel no es sino el primer paso del servicio de coche por suscripción Cardive en este deporte en constante auge. Nos sentimos muy identificados con la pujanza de este deporte cada vez más popular y, si estás suscrito, ya habrás empezado a notar esta apuesta con el primer torneo especial para clientes celebrado en Madrid el pasado 18 de junio, el primero de otros que vendrán, así como con el acceso a entradas en los torneos más importantes. No te lo pierdas. El coche por suscripción entra de lleno en el territorio pádel.