Black Friday solidario de Cardive: cada nueva suscripción, 10 kilos de comida para La Palma

Hace 20 años le preguntabas a alguien en España por el Black Friday y no tenía ni idea de qué le estabas contando. En noviembre en España, de toda la vida, se comen buñuelos y se empieza con las cenas de Navidad, "que luego no hay fechas...". Pero dicen que no hay nada más español que apuntarse a cualquier fiesta, venga de donde venga. Así que desde hace unos pocos años nos hemos acostumbrado a que la última semana de noviembre sea un constante bombardeo de ofertas y super rebajas. Si todavía no has visto este meme, merece la pena que le eches un vistazo:

Este año en Cardive hemos querido cambiar el paso. Hemos pensado que todo el esfuerzo económico que haríamos al ofrecer grandes descuentos queríamos destinarlo a hacer algo bonito por los demás. Sí, no te vamos a ofrecer un ofertón, pero estamos seguro de que vas a estar encantado de que cambiemos el significado del Black Friday.

Por simplificarlo mucho, digamos que este año en Cardive hemos transformado el Black Friday en un Help Friday. Juntos, vosotros y nosotros, vamos a echar una mano al Banco de Alimentos de Tenerife para hacer llegar kilos de comida a los que lo necesitan en los municipios más afectados por culpa de la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma: Los Llanos de Aridane, Tazacorte y El Paso.

Help Friday: Cardive y Trive, unidos por una buena causa

¿Cómo lo vamos a hacer? La semana del Black Friday (incluso un poco más: desde el lunes 22 al martes 30 de noviembre) por cada nueva suscripción donaremos 10 kilos de comida a los más necesitados. Hemos prometido al Banco de Alimentos que nuestros cardivers van a ser muy solidarios y a hacer muchas suscripciones para poder llevar kilos y kilos de comida a la isla. Y, para los que ya tengáis vuestra suscripción activa, ponemos en marcha algo así como una Fila 0, pudiendo hacer vuestra donación particular directamente al Banco de Alimentos de Tenerife.

Y en esto que nuestros "hermanos" de Trive nos dijeron que se sumaban al reto, de modo que juntando nuestras fuerzas podemos llevar aún más alimentos. Si todavía no conoces a Trive, entra en su web porque puedes comprar online coches y motos en un proceso online muy novedoso y totalmente transparente. Ellos se han unido al Help Friday de modo que, por cada moto que vendan en este periodo, van a donar otros 10 kilos de comida a la misma causa. Y no es poca cosa. ¿Sabías que con 100 kilos se alimentan 4 personas durante 20 días? Día a día en nuestros perfiles de redes sociales os iremos contando cuántos kilos llevamos recaudados. Y esperamos vernos desbordados. ¿Te apuntas tú también a practicar el Help Friday?