El premiado Kia XCeed, nuevo fichaje para el catálogo Cardive

Desde hace ya bastantes años, cuando lees un artículo en la prensa especializada sobre cualquiera de los modelos de las marcas coreanas (Hyundai, Kia y SsangYong), en algún párrafo del texto o en algún minuto del vídeo te acaban contando que estas marcas ya están al nivel de las europeas, o incluso las han superado.

Que los Kia son coches prácticos con una excelente relación calidad precio es algo ya asumido por todos. Superaron las iniciales dudas sobre su fiabilidad gracias, entre otras cosas, a su política de 7 años de garantía, que en boca de don Rafael Nadal suena aún mejor. Poco a poco los motores también fueron teniendo un comportamiento homologable al de las marcas europeas, incluyendo los consumos. Ya lo que nos faltaba por ver era que, además de todos sus atributos, los Kia fueron atractivos. Y los Kia, además de todo lo que tenían antes, ahora también molan.

El protagonista de hoy, y la razón por la que te contamos todo esto es el XCeed, uno de los Kia que más molan y que desde ya se incorpora al catálogo de coches por suscripción de Cardive. Y es que para este modelo Kia apostó por hacer algo distinto, lo que le valió llevarse premios por su diseño, como el prestigioso “Red Dot” 2020 en la categoría "Diseño de producto" concedido por un jurado compuesto por 40 expertos diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas de todo el mundo.

El XCeed fue diseñado en Europa tratando de ofrecer una alternativa a los SUV tradicionales, más deportiva, más moderna y dinámica, pero al mismo tiempo ofreciendo altos niveles de espacio para ocupantes y equipaje. 

Kia XCeed por suscripción, desde 550 euros al mes

Y ese diseño tan valiente y distinto, además de premiado por los entendidos en la materia, resultó que también tuvo el mejor premio que puede tener un fabricante -el del público-, convirtiéndose en un superventas.

Ese Kia XCeed que tiene todos los atributos que imaginas de un Kia y, además, es atractivo, llega ahora al catálogo de coche por suscripción de Cardive desde una cuota mensual de 550 euros. Una cuota que, como en todos los casos, incluye impuestos, mantenimiento, kilometraje ilimitado y mantenimiento. Y si, por lo que fuera, el mes que viene necesitas un coche muy distinto al XCeed, no tienes más que cambiarlo, porque en Cardive no te exigimos ninguna permanencia. Lo que ves es lo que pagas.

Si te suscribes a Netflix o a Amazon, ¿por qué no vas a suscribirte a un Kia XCeed? Te das de alta en Cardive.es, eliges tu XCeed (el de 120 CV o el de 160 CV, este último con Etiqueta ECO) y te suscribes a él mes a mes hasta que dejes de necesitarlo o bien hasta que decidas que lo que necesitas es otro tipo de coche de la oferta Cardive. Todo en un proceso totalmente online que garantiza transparencia e inmediatez. ¿Quieres suscribirte a tu próximo Kia? Pues entra en Cardive y no pierdas más tiempo.