Móvil por suscripción …y cambia de smartphone cada año

Dicen los entendidos que desde hace años los smartphones son cámaras de fotos con una pequeña y anecdótica funcionalidad que te permite hablar por teléfono. Atrás quedaron aquellos Alcatel, Motorola o Ericsson, que hubo un tiempo en el que pugnaban por ser cada vez más pequeños o por tener una batería cada vez más duradera.

Ahora los smartphones son imprescindibles para tener al alcance toda la información en todo momento y para subir nuestras mejores fotos a nuestros perfiles de redes sociales. Doble cámara, gran angular, conectividad 5G… todos estos extras hacen que el ticket medio siga ascendiendo y hablemos de cientos de euros cada vez que cambiamos de terminal, que por cierto cada vez también es más a menudo.

Parece que la última novedad de Google va encaminada a hacer más asequible y fácil el cambio de móvil. Próximamente se lanzan los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, que seguro contarán con grandes pantallas de tecnología OLED, doble cámara, objetivo telescópico y todo el conjunto de extras que se esperan en un terminal de gama media-alta de última generación.

Pero la gran novedad, o mejor dicho, la que más nos llama la atención en este blog, parece que será el denominado Pixel Pass, un paquete de suscripción que dará acceso a muchas aplicaciones premium y -redoble de tambor- que te permitirá cambiar de teléfono cada año, dándote la oportunidad de estar siempre a la última gracias al pago de una cuota mensual.

Del móvil por suscripción al coche por suscripción 

Mientras que todos tenemos en nuestro círculo de amistades a quien cambia todos los años de móvil, lo que no es tan común es tener un conocido que cambie todos los años de coche. Eso va a pasar a ser parte del pasadogracias al coche por suscripción. Porque con propuestas como Cardive puedes cambiarte de coche no sólo cada año, sino incluso cada mes, adaptando el coche que conduces a tus circunstancias, en una propuesta transparente en la que sabes la cuota que vas a pagar y no serás penalizado si cambias de coche a final de mes.

Por otras razones distintas el precio medio de los coches también está subiendo. Y no sólo por temas como la conectividad o la mayor autonomía y seguridad que tienen los últimos lanzamientos, sino que la necesidad de cumplir las estrictas normativas medioambientales hacen necesaria la electrificación, que trae consigo un aumento del precio.

Opciones como el coche por suscripción permiten rebajar el esfuerzo económico necesario para acceder a estos vehículos 100% eléctricos. Y no sólo eso; ante la incertidumbre que provoca no saber cuándo podrás dejar de circular por tu ciudad con un vehículo de gasolina o diesel, Cardive te permite seguir eligiendo uno de estos vehículos tradicionales y cambiarte a un eléctrico o híbrido sólo cuando lo necesites.

El procedimiento es muy fácil y ya lo conoces por propuestas como Netflix, Spotify o, próximamente, Pixel Pass: te das de alta, eliges en el catálogo la opción que mejor se ajusta a lo que necesitas, te suscribes y pagas tu cuota mes a mes, que incluye el disfrute del vehículo, los impuestos, seguro y el mantenimiento. Cuando quieras puedes darte de baja y, en el caso de Cardive, puedes hacer los kilómetros que necesites. ¡A que mola! Pues corre y hazte cardiver. Hazte del coche por suscripción.