¿A qué novedad del Barcelona Automobile te suscribirías?

Los amantes de los salones del automóvil presenciales estáis de enhorabuena. Durante los próximos 10 días se celebra en el histórico recinto de Montjuic el Barcelona Automobile, el primer gran evento de este tipo en España desde que la pandemia paralizara estas grandes concentraciones. Estos eventos son una gran oportunidad para conocer en una sola tarde las últimas novedades -y no tan últimas- de casi todas las marcas.

Para ti, que ya eres un convencido del coche por suscripción, es la oportunidad perfecta para trastear y terminar de tener claro cuál es el coche al que te gustaría suscribirte cuando te atrevas a dar el paso al coche eléctrico. Porque desde hace unos años las grandes novedades de los salones vienen “con pilas y enchufe” y este año no iba a ser menos. En las siguientes líneas te desgranamos algunas de las más relevantes que posarán en Montjuic estos días:

Mini exhibirá el Mini Electric, edición electrificada del modelo lanzado en 1969 destilando ese aire british inconfundible. BMW por su parte presenta el i4 y el iX, electrificación en formato berlina eléctrica de corte deportivo -por un lado- y en frasco SUV de grandes dimensiones con autonomía que ronda los 600 kilómetros.

Mercedes-Benz te enseña la versión definitiva del EQS, la berlina eléctrica de la que te hablábamos hace unos días en este mismo blog por traer equipamiento que se puede activar por suscripción. Renault, por su parte, estrena y presenta el Mégane E-Tech Electric, un nuevo vehículo compacto 100% eléctrico, mientras que Dacia muestra un siete plazas mezcla de monovolumen y crossover denominado Jogger.

Sin duda una de las grandes atracciones de la cita será el Cupra Born, que en la última edición de este certamen fue presentado bajo la marca Seat. Además, Cupra mostrará el Urban Rebel, un concept car que inspirará las líneas maestras de sus próximos lanzamientos. La japonesa Subaru también aprovechará el Barcelona Automobile para que el público barcelonés pruebe la última generación del Outback, el coche más seguro de 2021 según el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos EuroNCAP.

Cualquiera de ellos es una excelente elección para que sea tu coche por suscripción …cuando lleguen a nuestro catálogo. Porque todos ellos, o bien son recién llegados o todavía ni se han estrenado en los concesionarios. Así que por el momento puedes irte suscribiendo a cualquier otro modelo que te encaje, porque una de las grandes ventajas del coche por suscripción Cardive es que tienes toda la flexibilidad del mundo para cambiar de coche si entra una novedad en nuestro catálogo que te guste más.

El procedimiento es muy sencillo. Te das de alta en Cardive, eliges el coche que mejor te encaja y te suscribes, olvidándote de seguro, ITV y mantenimiento. Desde que te suscribes tienes clara la cuota que pagarás, sin sorpresas de ningún tipo, ya que te puedes dar de baja cuando quieras sin que seas penalizado por ello. ¿Y tú? ¿Tienes ya claro a qué novedad del Barcelona Automobile te suscribirías?