¿Renting de coches sin límites? Escucha, que esto te va a interesar

¿Sabías que el 50% de los españoles ya piensa que el servicio de coches por suscripción, el carsharing o el carpooling resultan más económicos que tener un vehículo en propiedad? Que el renting para particulares es una opción que cada año crece en popularidad es un hecho, pero ahora el Observatorio Cetelem del Motor nos descubre que cada vez más españoles nos vamos convenciendo de que hay alternativas muy interesantes a la segunda mayor inversión de nuestras vidas tras la vivienda.

Y es que muchos de los suscriptores de Cardive llegan a nosotros preguntando por un renting sin límites. Una vez asumidas las ventajas de no preocuparse por el seguro, ni por los impuestos, ni por los mantenimientos, el siguiente paso es preguntarte: ¿Es posible acceder a un renting sin límite de kilometraje? ¿Alguien me ofrece un renting sin permanencia? La respuesta es que lo que estás buscando no es un renting sin límites, sino un coche por suscripción.

Porque suscribiéndote a Cardive tendrás toda la flexibilidad del mundo para cambiar de coche cada mes o cancelar la suscripción cuando dejes de necesitarlas. Eliges el coche que más te gusta, reservas en la web y pista. No tendrás que preocuparte por nada más. Porque el renting de coches sin límites de kilómetros, con todo incluido y sin permanencia se llama Cardive.

Ha llegado el momento del coche por suscripción

Hoy en día ya te suscribes a tu plataforma de televisión favorita, a tiendas online, tienes una suscripción para escuchar cuando quieras tu música y tus podcasts …pero es que hace muchos años tus padres ya se suscribían a un club de lectura que llegó a tener un millón y medio de socios en España. Ahora ha llegado el momento del coche por suscripción, donde por una cuota cerrada tienes acceso al coche que te gusta, con todo incluido y sin letra pequeña.  

Y como no nos gusta llevar la razón porque sí, volvemos al Observatorio Cetelem para contarte que, además de ofrecerte toda la flexibilidad que tu vida necesita, ya el 48% de los españoles pensamos que el uso de este tipo de servicio es la mejor solución de futuro para el medio ambiente. Y es que en Cardive el 44% de nuestros suscriptores optan por un híbrido o un eléctrico como coche por suscripción. ¿Se te ocurre una mejor forma y más flexible de contribuir a la mejora de la calidad del aire que respiramos?

Por esta y muchas más razones, si crees que lo que estás buscando es un renting sin límites, permítenos que te corrijamos y te digamos que lo que realmente estás buscando es suscribirte a tu próximo coche. Sin ataduras. Sin letra pequeña. Adiós permanencias. Hola Flexibilidad. Hola coche por suscripción. Hola Cardive.