¿Te atreverías con ropa interior por suscripción?

Ya sabemos que la propuesta que te traemos hoy se presta a muchas bromas, y nos parece muy bien que las hagas, pero durante dos minutos tómanos totalmente en serio. Y es que nos encanta conocer nuevas fórmulas de suscripción, de todo tipo, ya sean productos o servicios, y esta de La Muda nos ha parecido de lo más original.

Ya sabes que los hábitos de consumo van cambiando día a día a una velocidad de vértigo y que nos hemos adentrado en un mundo en el que los servicios por suscripción van ganando protagonismo ante lo que era la compra habitual. Cada vez hay más gente que ya no se plantea ir a una tienda, pagar por un producto y empezarlo a usar.

La Muda es una empresa creada por tres chavales españoles que, como suele pasar en estos casos, en una comida entre amiguetes un tema les llevó a otro y acabaron hablando de la brillante idea que terminaría por convertirse en su próximo negocio. Bajo la premisa de que, por norma general, a los hombres les da pereza ir a comprarse ropa interior y que son las madres o la pareja las que tienen que estar insistiendo para la renovación de ese cajón del armario, estos chicos decidieron simplificarlo al máximo: ropa interior por suscripción (¡por supuesto, nueva nuevísima a estrenar!).

El funcionamiento te lo puedes imaginar: pagas una cuota cuya cuantía depende del número de prendas a las que te suscribas, no tienes permanencia mínima y te puedes dar de baja cuando quieras. Hasta ahí, como Netflix, pero la diferencia que con Netflix tienes pelis y series ilimitadas y con La Muda te llega una cajita cada tres meses con diseños únicos y super chulos, ya sea de dos pares de calcetines, una camiseta o incluso unos calzoncillos molones diseñados por un artista nacional. Además de eliminarnos el trámite de ir a comprar, te crean la impaciencia de descubrir qué te va tocar.

Suscripción: mucho más que una moda

Pero ya sabes que este modelo de suscripción que crece cada día no se queda en series, pelis, música o ropa interior. Nosotros desde Cardive te proponemos el coche por suscripción: te suscribes a un coche mes a mes, sin que te exijamos ningún tipo de permanencia, sin límite de kilómetros (que queremos que lo uses y disfrutes como si fuera tuyo) y con mantenimientos y seguro incluidos.

Cada vez hay más gente que tiene claro que no quiere comprarse su próximo coche. Puedes estar en disposición de comprarte el coche más chulo -y carete- del mundo, pero no sabes las vueltas que da la vida y si mañana vas a necesitar un coche totalmente distinto, de modo que ese capricho acaba siendo inútil y cogiendo polvo en el garaje.

Con Cardive te olvidas de eso; te creas tu cuenta en tres clics, eliges el coche que más te gusta del catálogo, te suscribes y empiezas a disfrutar de tu nuevo coche por suscripción. ¡Así de fácil!

Ha cambiado tu forma de ver pelis, tu forma de elegir la música que escuchas, has dado el paso de cambiar la forma de comprar ropa interior …y ahora también cambiará la forma de elegir y tener coche. Se llama suscripción y es un tsunami imparable. Que no te lo cuenten.