Preguntas frecuentes

¿Suscribirse a un coche? ¿De verdad?

¡Y tanto! Te suscribes a Netflix, a Amazon, Spotify … ¿por qué no a un coche?

El funcionamiento es el mismo: lo usas hasta que decidas que ya no lo necesitas.
Pagas una cuota mensual, y pista.

¿Cómo reservo un coche en Cardive?

Vale, esa es la parte fácil: elige el coche que más te guste y reserva. ¿Y ya? Sí, y ya :)

¿Y el kilometraje? ¿Tiene límites?

No, sin límites, eso es lo mejor de todo. Sin permanencias, mes a mes, y no te contamos los kilómetros. Mientras lo disfrutes el coche es cosa tuya, no nos importa el cómo ni cuánto.

¿Qué incluye la suscripción?

Menos la gasolina, todo lo que puedas necesitar: seguro, mantenimiento, vehículo de sustitución… olvídate de todo, que es cosa nuestra.

Estudio financiero

En el momento de confirmar tu suscripción, te haremos un breve análisis financiero, por seguridad, que cumple todas las garantías. Para la tranquilidad de todos, vamos a llevarnos bien ;)

¿Y el seguro?

El seguro es a todo riesgo con franquicia de 500€. De los mejores del mercado, pero no te preocupes por eso, ante cualquier problema nos encargamos nosotros :)

Reporte de daños

Al entregarte el vehículo revisaremos contigo que esté todo ok. Si luego encontrases algún problema, o tuvieras algún despiste con alguna columna que se mueva, llámanos para que podamos evaluarlo y ayudarte.

Renovación, cambio o cancelación

La suscripción es indefinida y sin permanencias, pagarás mes a mes mientras disfrutes del vehículo. La puedes cancelar cuando quieras, siempre dentro de los plazos del mes vigente.

Y podrás cambiar de coche en cualquier momento. Sólo cancela la suscripción actual y cambia. Nosotros nos encargamos del resto.

¿Podemos ayudarte?

Contáctanos en cualquier momento

Envíanos un email